Hoy es un día importante, muy importante para dar un paso más para salvar el Ártico. Hoy lanzamos un proyecto en el que tú eres el protagonista. Pero ¿cómo? te preguntarás... si ya has firmado por el Ártico, firmado las ciberacciones, compartido los contenidos en redes sociales...



¡Te lo contamos! El cambio climático ocasionado principalmente por la quema de combustibles fósiles está acelerando el deshielo del Ártico. Este hecho, lejos de verse como una amenaza, se ve como una oportunidad para las empresas petrolíferas, las mismas que han generado el deshielo.

El Ártico es la última frontera de nuestro Planeta. Su protección es vital para todos nosotros, ya que lo que pasa en el Ártico nos afecta a todos. Todo esto ya lo sabías, ¿no? ¿qué es lo nuevo?

Son más de 5 millones de personas las que habéis firmado la petición para salvar el Ártico. Es momento de dar un paso más. Necesitamos que personalidades influyentes se unan al proyecto, adhiriéndose a la Declaración por el Ártico.

¿Cómo puede el alcalde de tu localidad Salvar el Ártico? ¿Qué importancia tiene que el ministro de asuntos exteriores de tu país se una a la declaración? ¿Cómo puedes tú, facilitar que estas personalidades se unan a la campaña?

Todas estas preguntas y mucho más las responderemos mañana en un webinar (charla online) desde Oslo (Noruega), junto a Neil Hamilton, el asesor político de la campaña de Ártico de Greenpeace Internacional. A las 20.30 haré el webinar en español, así que no tienes ninguna excusa ;-)

Únete a la charla y conviértete en un Defensor del Ártico. ¡Te esperamos!

¿Que puedes hacer tú?

- Regístrate en el Webinar (charla online desde Oslo- Noruega) y únete a la plataforma a las 20,30h.