Central nuclear de AscóMariano Rajoy quiere que siga habiendo centrales nucleares en España. Incluso la vieja, deteriorada y peligrosa central nuclear de Garoña sobre la que ha dicho, nada más conocer la decisión del Gobierno de cerrarla en 2013, que, si él ganara las próximas elecciones generales, el Partido Popular permitirá que Garoña siga funcionando. ¿Se hará él responsable de los daños que produzca la central en caso de accidente?

Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, quiere que el Gobierno central construya centrales nucleares, que según ella son "limpias y eficientes". Pero Esperanza no nos dice en qué municipios madrileños quiere que se pongan estas centrales ni en cual de ellos quiere que se instale el cementerio nuclear para sus residuos radiactivos. Preguntaselo tú.

Juan Vicente Herrera, Presidente de la Junta de Castilla y León, ha recurrido ante la Audiencia Nacional la decisión del Gobierno de cerrar Garoña. Pregúntale por qué se opone a que Castilla y León albergue el cementerio de residuos radiactivos que generan las centrales nucleares, como la de Garoña, que él tanto defiende y tan limpia dice que es ¿Por qué mantiene una postura tan hipócrita?

Pídele al Partido Popular que abandone su anticuada política energética, que diga no a la fracasada energía nuclear, y que apueste por las energías del siglo XXI: las energías renovables y la eficiencia energética, las únicas fuentes de energía verdaderamente limpias y sostenibles.

- ¡CIBERACTÚA YA!