Con la foto acción “No quiero transgénicos” queremos mostrar el amplio rechazo a los transgénicos que existe en el Estado español. ¡Tú participación es decisiva! Envía tu foto a: 
Si tienes cuenta de Twitter envía también tu foto al @magramagob y utiliza el hashtag #TransgénicosNO
Participar es muy sencillo y no te llevará más de 10 minutos. Mira en el dibujo de abajo lo que tienes que hacer: puedes hacer tu propio cartel, imprimir el que te proponemos aquí o imprimir la plantilla y escribir tu mensaje en el siguiente enlace

Cerca del 90% de los transgénicos cultivados a escala comercial y la mitad de los cultivos experimentales de Europa se encuentran en el Estado español. Además, un alto porcentaje del maíz y de la soja que llegan a España, y que se destinan en su gran mayoría a piensos animales, provienen de países que cultivan transgénicos a gran escala, como Argentina, Brasil o Estados Unidos. ¡Tenemos más que razones para actuar!
Los mensajes recibidos se entregarán al Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente durante la Semana de Lucha contra los Transgénicos y por la Soberanía Alimentaria y le diremos que ¡no queremos transgénicos en España!
¿Aún no has hecho tu foto? ¡Hazla ya, hazte otra con tu grupo, envíanoslas y difunde esta iniciativa todo lo que puedas! Es importante que nos indiques tu nombre y el lugar desde donde se ha realizado la fotografía y míralas aquí.
Luis Ferreirim (@Lferreirim), responsable de la campaña de Transgénicos de Greenpeace