Hoy, día de San Valentín, es especialmente, un día para dar amor. Por eso el Diálogo Directo de Greenpeace sale a la calle en una actividad internacional ataviados con corazones, bocadillos de comic con la leyenda I love Arctic, nuestros chalecos y mucha ilusión.

El Ártico es todavía la última frontera del planeta, una zona inexplorada desde el punto de vista comercial y en una situación de desamparo jurídico. Un jugoso caramelo para petroleras, pesquerías y grandes industrias. Desde Greenpeace, abogamos por la protección de su biodiversidad. Nuestro objetivo es conseguir 5 millones de firmas para que sea declarado Santuario a través de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Por eso te animamos a que expreses tu apoyo a la campaña. Si te encuentras con nuestro equipo de Dialogo Directo en calle, no dudes en acercarte y hacerte una foto con los bocadillos de cómic de I love Arctic. Tu perfil más guerrero en pro del Ártico dará la vuelta al mundo a través de las redes sociales, únete al hagstag #IloveArctic.
 
Si no tienes la suerte de encontrarte con los equipos, puedes descargarte el bocadillo con el corazón aquí, hacerte la foto y moverla en las redes sociales. Una vez impreso, reutilízalo con tus amigos, ¡consigue cientos de fotos de amor por el Ártico!

Además, recuerda que puedes firmas aquí: www.salvaelartico.es y pronto te daremos información sobre más actividades para conseguir crear un santuario en el Ártico.

Celia del Campo, responsable equipo DD de Greenpeace