Esta noche nuestra osa Paula, que ha venido desde el Ártico para contarnos las amenazas que sufre su tierra natal, estará en el programa de televisión El Hormiguero 3.0

Junto a Pablo Motos y el invitado del día, Diego El Cigala,
dará testimonio de los peligros a los que se enfrente el Ártico: el cambio climático, las prospecciones de petróleo, la pesca industrial y los conflictos son las principales amenazas que se ciernen sobre el Ártico y estamos a tiempo de conseguir que se proteja.

Porque estamos a tiempo de conseguir salvar el Ártico, ni Paula ni nosotros vamos a dejar de pediros que nos ayudéis...que sin vosotros no podemos conseguirlo. ¿Cómo? FIRMANDO....firmando aquí. Muchos simples click consiguen cambiar las cosas.

Como tú, ya hay más de 100 actores de todo el mundo, músicos, exploradores polares y líderes que se han convertido en Embajadores del Ártico y han sumado sus nombres para salvar el Ártico.

En España son Alejandro Sanz (@AlejandroSanz), Penélope Cruz, Javier Bardem, Almodovar, Jesús Calleja (@JesusCalleja), Gorka Oxtoa, Dafne Fernandez (@dafnefdez), Lucia Jimenez, Marta Belenguer, Arturo Valls, Gonzo (@a_lo_gonzo), Dani Mateo (@DaniMateoAgain), Benito Saagredo, Rebeca Jiménez (@RebecaJimenezTw), La Sonrisa de Julia (@lasonrisadjulia), Eva Hache (@eva_hache), Daniel Guzman, Carlos Vega, Chenoa (@Chenoaoficial), Samanta Villar (@samantavillar), Silvia Marsó, Carmen Conesa, Miquel Barceló, Toni Cantó, Fernando Trueba y Jhon Manson ya son embajadores del Ártico.

Y si ya has firmado... ¿QUÉ PUEDES HACER?

1. Comparte la campaña en tus redes sociales. No olvides linkar a la web para que sigan firmando www.salvaelartico.es

2. Menciona en Twitter a famosos que te gusten y pídeles que compartan, retuiteen y sean embajadores del Ártico.

3. Envía un correo a tus amigos/as y pídeles que firmen ya...el Ártico te necesita!!!

Equipo de Ártico de Greenpeace España

MÁS INFORMACIÓN
- Post 25/06/2012: Juntos podemos Salvar el Ártico
- Post 21/06/2012: #SalvaelArtico, un paraíso helado en peligro
- Post 18/06/2012: ¡Navegamos para salvar el Ártico!