Si tienes Telegram y quieres seguir los contenidos de Greenpeace, ¡ya puedes hacerlo! desde hace una semana estamos actualizando los contenidos medioambientales que trabajamos en nuestro canal.

Noticias, fotos, blogs y nuestras acciones estarán en nuestro recién estrenado canal de Telegram Greenpeace_esp, donde sin agobiaros ni saturar, queremos ir contándoos todos los contenidos interesantes que vayamos produciendo.

Son muchos los medios que se están uniendo a Telegram y nos ha parecido que era una buena forma de estar cerca de vosotros y vosotras. Para seguirnos es muy fácil, solo tienes que descargar Telegram en tu Apple Store o Play Store, es como whatsapp, un sistema de chat con el que puedes conectar con tus amigos y ahora además leer contenidos interesantes, como los nuestros ;-)

Nuestro canal es www.telegram.me/greenpeace_esp, pinchando aquí puedes entrar y seguirnos, y a partir de ese momento te aparecerá entre tus chats la información de Greenpeace.

¡Te esperamos!

¿Qué puedes hacer tú?
- Para preservar nuestra independencia y nuestra libertad de acción, no aceptamos subvenciones públicas, ni aportaciones económicas de empresas o partidos políticos. Hazte socio/a