neox fan award

Esta noche, a las 22:30, se celebran los Neox Fan Awards, una gala de televisión donde se premiarán a los mejores del año en el mundo de la música, el cine, la televisión y el deporte elegidos a través de la web de Neox. ¿Y por qué hablamos en el blog de Greeenpeace de una gala de premios que se retransmite en televisión? Porque tenéis que estar atentos a la entrega del premio al mejor tuit. Cuando se entregue este premio, el presentador Arturo Valls,  hará pública la causa que Greenpeace y Neox han decidido poner en marcha: una campaña conjunta para conseguir nuevos apoyos para la campaña de #salvaelartico. La cadena Neox se suma a la campaña iniciada hace meses por Greenpeace para proteger el alto Ártico y declararlo patrimonio de la humanidad por las Naciones Unidas.

¿Qué se puede hacer para unirse a la iniciativa?

Puedes firmar la campaña de Greenpeace, si no lo has hecho ya en la web www.salavaelartico.es
Puedes firmar la campaña en la web de Neox cuando la lancen esta noche
Puedes tuitear la campaña, sin olvidarte de los hastag #salvaelartico y mencionando el de los #NeoxFanAward. Así todos los que esta noche hablen de los premios pueden sumarse a la campaña

Además dentro del acuerdo de colaboración que tenemos en el espacio de Neox, Hazte Eco, se realizarán programas y pequeños reportajes sobre el Ártico, la riqueza que alberga y la necesidad de protegerlo. Así que cada vez somos más los que pedimos la protección del Ártico. Si no lo has hecho, aún estás a tiempo.

 

Laura Pérez Picarzo, directora de comunicación de Greenpeace España