El director de Greenpeace, Juan López de Uralde, recibió en la tarde de ayer el premio Foro Cívico 'Sáez Porres' en la Sala Gonzalo Berceo de Logroño. En este 'IX Certamen Justicia y Solidaridad' se ha querido destacar a Juantxo por su "intensa labor en favor del medio ambiente y la paz en España y en el resto del mundo".

Fue una cálida y emotiva ceremonia que comenzó con la conferencia del periodista Jose Antonio Mourenza, titulada 'El topo y la mosca', donde relacionaba los tiempos de la transición y de la revista "El topo" con el trabajo de algunas organizaciones en la actualidad. Después la cantante y compositora riojana Ángela Muro actuó para todos los presentes en un teatro lleno hasta la bandera.

Para finalizar tuvo lugar la entrega de premios donde Juan López de Uralde recogió su galardón y agradeció a la organización el premio cuyos valores se encuentran íntimamente relacionados con aquellos que son estandarte de la organización a la que representa, Greenpeace España: la justicia y la solidaridad.

Internet de Greenpeace