Ignacio Robles tiene 37 años y es bombero. Es uno de los activistas que ha participado en nuestras últimas acciones sobre el Prestige, y es la imagen de portada en el último número de nuestra revista.

GPM04

Tras ella siguen 31 páginas de artículos y entrevistas sobre el medio ambiente y las últimas campañas, acciones y victorias de Greenpeace. Entre ellas, revelamos cómo hemos conseguido que Zara se comprometa a eliminar los tóxicos de su cadena de producción para 2020, y descubrimos a la mejor afición del planeta: nuestros socios y voluntarios. Además, hablamos con dos agricultores estadounidenses que han vivido en carne propia la maldición de los transgénicos, y con los fundadores de ecomovilidad.net, que se proponen acercarnos un futuro donde las ciudades son para las personas.

Además, este cuarto número es especial porque cierra el primer año de GPM. Y tras estos cuatro números, nos gustaría saber tu opinión sobre ella. De modo que, si tienes un par de minutillos, te agradeceríamos enormemente que respondieses este breve cuestionario.

No te la pierdas: ¡GPM04 ya está aquí!

Raúl San Mateo, Comms Warrior de Greenpeace España