Esta foto de un ciudadano sobre un campo experimental de transgénicos pone de manifiesto que algo esta pasando. No es un debate teoríco, ni virtual; no es una discusión académica o un debate cientíco ... Mientras seguimos discutiendo sobre el alcance de los transgénicos y sus consecuencias, cuando aún ni siquiera podemos imaginar hasta donde pueden llegar -aunque ya tenemos muchos indicios- los intereses comerciales han decidido que la sociedad debe seguir adelante con esta aberración biológica.
Ya está bien de convertir nuestro planeta en un gigantesco experimento genético a escala global. Ya está bien de obligarnos a comer transgénicos. Greenpeace lleva años denunciando la presencia de transgénicos y trabajando para ofrecerle al mundo alternativas más justas, solidarias y sostenibles. Existen modelos agrarios que pueden producir alimentos para todos sin producir destrucción. Pero para alcanzarlos debemos seguir denunciando la presencia de transgénicos.

Título: ¿Con quién ensayan?
Lugar: Lleida, Catalunya
Autor: Elena Parrilla
fecha: 14-09-2006
es fácil saberlo

Hoy, además, se presenta desde Greenpeace el informe *La coexistencia sigue siendo imposible- Testimonios de la contaminación. *Se trata de un informe diferente, en el que se va desde el aspecto humano hacia el punto de vista politico-técnico, en el que se recogen una serie de testimonios de productores que han sufrido directa o indirectamente la contaminación por el maíz transgénico de Monsanto, MON 810, durante el año 2007. Te invitamos a que lo consultes en

http://www.greenpeace.org/espana/reports/la-coexistencia-sigue-siendo-i/

Web fotodenuncia