Hoy es el día de San Valentín, el patrón de los enamorados y el día en el que se regalan muchas flores. Pero ¿te imaginas cómo sería el día del amor sin flores? Pues podría ser así en unos años, si las abejas siguen muriendo y desapareciendo poco a poco.

Por esto hoy nuestros grupos de voluntariado salen a la calle, en muchas ciudades, para regalar ramos de flores sin flores y explicar que un mundo sin abejas sería muy distinto al que conocemos. ¿Quieres sumarte a este San Valentín tan especial? Puedes hacer dos cosas:

1. Firma para salvar las abejas, cuantos más seamos más posibilidades tendremos de exigir medidas concretas que nos permitan proteger a estos insectos maravillosos.

2. Regala tallos sin flores a tus amigos, a tu pareja, a tu mascota o a quien tu quieras y comparte una foto en redes sociales con su cara con el hagstag #SOSAbejas y te RT desde la cuenta de @Greenpeace_esp


Almería cierra el nuestro especial día de San Valentín repartiendo tallos sin flores y recogiendo firmas para salvar a las abejas

Navarra bajo la carpa y con lluvia diciendo SOS Abejas

Seguimos pidiendo un futuro para las abejas también en Valladolid

En Málaga decimos SOS abejas con un sol envidiable. Nuestra abejas voluntarias están tristes porque no son suficientes para polinizar las flores ;-)



En Murcia son muchos los interesados en entender qué está pasando con las abejas y por qué están desapareciendo



En Galicia también estamos diciendo SOS abejas



En Sevilla el viento no ha impedido que nuestra aguerridos voluntarios salgan a la calle para pedir firmas para salvar a las abejas.

En Valencia las abejas conquistan las calles para pedir un San Valentín



En Mallorca también se oye el zumbido de las abejas de nuestros #VoluntasGP

En Vitoria y Bilbao las abejas conquistan las calles para pedir un mundo con abejas y con flores.



El grupo de voluntarios Zaragoza sale a la calle, contra viento y lluvia para pedir un mundo con abejas

El grupo de Barcelona en el centro de la ciudad pidiendo firmas para salvar las abejas



¿Qué puedes hacer tú?

- Firma para salvar las abejas, cuantos más seamos más posibilidades tendremos de exigir medidas concretas que nos permitan proteger a estos insectos maravilloso.