El Festival de San Sebastián ha traído la magia del cine a esta preciosa ciudad vasca, y en Greenpeace hemos querido contribuir con el mundo del cine trayendo a la plaza de Zuloaga un croma mágico con el que podrás ser activista por un día.





¿Cómo?
Es muy fácil, bueno, es fácil para que el quiere ser activista (luego ya entra la magia de la composición informática). Solo tienes que pasarte por la plaza Zuloaga en San Sebastián, vestirte con las vestimenta que te guste más, eliges un tipo de acción y te pones delante de nuestro croma azul. Nuestro fotógrafo te sacará una foto y después te meteremos en una de nuestras acciones.

Tan fácil como eso, y en un periquete te damos una foto, impresa en papel, en la que sale haciendo una de esas acciones de Greenpeace que tenemos todos en la retina.

Puedes ser uno de los fundadores de Greenpeace, colgarte del ancla de un barco, ir a toda velocidad en un bote de la organización, sacar una pancarta en pleno Ártico (pero sin pasar un frío de muerte) o ponerte delante de un barco atunero...¡anímate!

Y ¿Por qué está Greenpeace en el Festival de Cine de San Sebastián? Pues porque este año entregamos el Premio Lurra (Tierra en euskera) a la película que refleje mejor valores medioambientales. Aquí tienes toda la información. Y muy atentos porque mañana en la entrega del premio haremos una gala muy especial, aquí os dejamos un adelanto...

 

¿Qué puedes hacer tú?

- Más información de las actividades de la semana en el festival de cine de San Sebastian

- Juego: ¿Quieres saber qué defensor del medio ambiente eres?