Vicenç escribe a ZapateroEstimado Sr. Zapatero...

Le escribo para pedirle que mañana martes, en su viaje a Estados Unidos, le diga a Barak Obama que luche contra el cambio climático.

Estoy seguro de que tratarán temas de gran importancia, pero quiero que sepa que en diciembre en Copenhague es posible llegar a un acuerdo ambicioso y justo para ponernos a trabajar en serio contra el calentamiento global...Estados Unidos tiene que reducir sus emisiones para que la temperatura del planeta no aumente más de 2º... y ya que habla con Obama de este tema, podría posicionarse usted también dando alguna cifra de reducción de emisiones para España, más allá del acuerdo interno de la Unión Europea al que estamos literalmente obligados.

A mi, como a todos los activistas por el clima y a los preocupados por el futuro de nuestros hijos, nos gustaría veros a los dos en Copenhague para la reunión de Cambio climático el próximo diciembre. Ambos conocen la ciudad porque estuvieron el 2 de octubre para apoyar las candidaturas olímpicas de Chicago y Madrid. Espero verles allí porque entiendo que, como mínimo, les parecerá de igual importancia ambos asuntos.

Sin más...un activista por el clima.

Vicenç, activista por el clima

- Entérate en la página de Activistas por el clima