Estos días se ha hablado en los medios de las numerosas posibilidades que ofrece la criogenización. En algunos países ya existen empresas que criopreservan cadáveres a la espera de una posible reanimación en el futuro. A falta de una experiencia probada, ¿estarías dispuesto a criogenizarte para formar parte de un proyecto único y poder ver cómo será el mundo dentro de cincuenta años?

En nuestro país, Carlos Bardem y Alberto Ammann han decidido ser los primeros en dar el paso y criogenizarse hasta dentro de 50 años. El reto bien lo merece: poder rodar el remake de la mítica película 'Easy Rider', cien años después de que se estrenase la cinta original. Para ello, se desplazarán hasta el Ártico, el único lugar del planeta que garantiza las condiciones adecuadas en caso de fallo eléctrico. Greenpeace les acompañará al Ártico a partir del 9 de agosto, a bordo del barco Esperanza.

Carlos Bardem y Alberto Ammann se criogenizarán en el Ártico

Carlos Bardem y yo nos vamos a criogenizar para rodar un remake de Easy Rider. Hay ya mucha gente dispuesta a criogenizarse, somos muchos”, ha declarado Ammann preguntado por la inminente aventura. Carlos ve el proyecto como “una locura maravillosa”.

Si quieres saber más de esta aventura increíble, solo tienes que ver el siguiente vídeo.