El mundo con el que sueñas es posible. Y este puede ser un año clave para conseguirlo. Los líderes mundiales sellarán un nuevo pacto climático en diciembre y tenemos que conseguir que nos escuchen. Necesitamos personas que compartan sus historias personales sobre la lucha por un mundo sostenible.



¿Eres tú? Buscamos personas preocupadas por el medio ambiente, que creen que otro modelo es posible. Personas que han sufrido las consecuencias de un modelo injusto que pone el beneficio de las grandes empresas por delante del interés de los ciudadanos. Personas que no quieren quedarse quietas, que han visto cómo este modelo, basado en las prospecciones, el fracking, la nuclear y otras energías sucias que acentúan el cambio climático, les afecta en su día a día. Y que quieren compartir su experiencia y cambiar las cosas.

¿Cómo? Pues en la página héroesporelclima.org encontrarás formularios para rellenar si crees que puedes ser nuestro héroe anónimo o si conoces a alguien también puedes sugerírnoslo. Tienes hasta el 31 de julio para mandarnos tu historia.

¿Qué pasa si soy elegido como héroe anónimo por el clima?
Podrás contar tu historia, difundiéndola y pidiendo a los representantes políticos soluciones y un cambio en sus políticas. Y si te animas y tu historia está entre las seleccionadas, viajarás con Greenpeace a la cumbre del clima de París para ser la voz de miles de personas como tú. En todo momento te asesoraremos y podrás participar en distinto grado: dependerá de tu disponibilidad tanto para viajar, del tiempo que tengas disponible o de hasta dónde quieras involucrarte.

¡Cuéntanos tu historia!