10.56 h: Los activistas no son detenidos. Acaba la acción.

10.53 h: Los activistas colaboran con la policía y bajan por su propio pie de la marquesina.

10.50 h: Ya está, han conseguido quitar el logo nuclear, una hora y media les ha costado sacarlo.

10.48 h: Tres operarios a porrazos con el logo....pero nada...están descolgando la radial a ver si así...hay más suerte!

10.46 h: El logo, el logo...qué lucha con el logo, como no consiguen arrancarlo ahora lo están doblando a porrazos. ¿Tanto les molesta que les relacionen con la energía nuclear?

10.41 h: Nada.. que no...no consiguen quitar el gran logo nuclear de la fachada del Ministerio, y están más preocupados de eso que de los activistas, los medios de comunicación y los curiosos...

10.40 h: Curiosos y turistas se acercan a las verjas cerradas del Ministerio. Dos operarios intentan quitar los raíles de las letras con una radial. Calma tensa en la marquesina. Otro operario sigue intentando quitar el logo nuclear, pero no puede.

10.31 h: La policía está esperando a que vengan refuerzos para poder sacar a los activistas de la marquesina.

10.27 h: Están cerrando las puertas del Ministerio. En la marquesina sube un operario para intentar quitar del todo las letras. Los activistas siguen  pacíficamente con la pancarta grande desplegada.

10.25 h: No parece que vaya a ser fácil sacar a los activistas de la marquesina. Los policías suben y bajan por una escalera lateral mientras la pancarta "NO al cementerio nuclear" puede leerse con total claridad, sujetada desde lo alto de la marquesina por dos activistas.

10.18 h: Cinco policías están situados en la marquesina viendo a ver cómo pueden bajar a los activistas del volado. Mientras.. llegan los medios de comunicación. Las puertas del Ministerio están abiertas aunque la policía está poniendo problemas para grabar.

10.17 h: Se agolpan los curiosos. La policía sigue identificando a los activistas en la marquesina, y desde arriba varios policías y trabajadores están intentado quitar el logo nuclear, aunque no parece que les esté resultando demasiado fácil.

10.16 h: La policía está subiendo a la marquesina con una escaleras. Los activistas se han sentado pacíficamente y siguen sosteniendo la pancarta. No al cementerio nuclear.

10.15 h: Momento manta...los trabajadores del Ministerio sacan una manta por la ventana para tapar Ministerio de energía nuclear. Mientras la policía intenta cargarse las letras a porrazo limpio.

10.10 h: La policía sigue con la porras intentando arrancar las nuevas letras. Les está costando bastante. Mientras ha llegado una ranchera y varias unidades de policía a las puertas del ministerio. Los activistas continúan subidos a la marquesina.

10.05 h: La policía continua quitando las letras desde las ventanas superiores a la marquesinas. Los demás activistas siguen en el volado con una enorme pancarta que dice "No al cementerio nuclear".

10.00 h.- Se abren la ventanas de arriba de las marquesinas. Un policía con su porra intenta evitar que sigan cambiando la letras.

9.56 h.- Los activistas continúan cambiando el nombre al Ministerio de Industria, ya se puede leer "Ministerio del Cementerio Nuclear". En la marquesina siguen trabajando los activistas, mientras una decena de policías miran desde abajo.

9.49 h.- Llega la policía y la guardia civil pero no tienen acceso a los activistas que están encaramados a la marquesina del ministerio.

9.48 h.- Los activistas han conseguido acceder al volado donde se encuentran las letras del ministerio y han colocado un gran logo nuclear.

9.30 h.- Activistas de Greenpeace han cambiado las letras del Ministerio de Industria, en el que ponía Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por "Ministerio del Cementerio nuclear" y un logo enorme nuclear.

En la puerta del Ministerio de Industria, Nadia González

- Noticia: Activistas de Greenpeace "cambian" el nombre al Ministerio de Industria