[youtube=http://www.youtube.com/v/IS-0ztMoPrI&hl=es_ES&fs=1&]

11.30 h.- Acaba la acción en el Ministerio de Industria, donde los responsables de la Campaña de Energía de Greenpeace han hecho llegar al Ministro nuestras demandas para un futuro sin nucleares y donde los residuos se gestionen de manera responsable y participativa.

11.27 h.- Escribe al Ministro Sebastián. Ciberactúa contra los Cementerios Nucleares.

11.23 h- Salen del interior del Ministerio los miembros de Greenpeace que han asistido a la reunión. Están haciendo declaraciones a los medios de comunicación presentes.

11.00 h: En el interior del Ministerio continua la reunión con los responsables de la campaña de Energía de Greenpeace. Parese ser que puede durar todavía bastante.

10.30 h- Sigue la calma en la puerta del Ministerio de Industra, Turismo y Comercio. Los medios que consiguieron entrar antes de cerrar las puertas entrevistan a los activistas.

10.15 h- Continuan llegando medios de comunicación a las puertas del Ministerio de Industria.

10.00 h-. Tranquilidad y frío en la puerta del Ministerio de Industria.

9.54 h- Carlos Bravo, responsable de la campaña de Energía de Greenpeace,

ha entrado en el Ministerio para solicitar una reunión.

9.52- La pancarta principal con el lema Cementerio nuclear ha sido movida por la seguridad a un lateral. Los activistas con los bidones y las máscaras continuan tranquilos en sus posiciones.

9.50 h- La seguridad impide el paso a los cámaras y fotógrafos que tienen que situarse detrás de la gran verja.

9.46 h- Miembros del equipo de seguridad del Ministerio bloquean las puertas de acceso dejando sólo una pequeña entrada para los trabajadores.

9.43 h- Llegan medios de comunicación y un coche de la Guardia Civil que observa desde la puerta sin acercarse a los activistas.

9.35 h- Tranquilidad en la puerta del ministerio. Los activistas continuan con la manifestasción pacífica. No ha habido problemas con la seguridad ni han llegado dispositivos policiales

9.34 h- Veinticinco activistas de Greenpeace sostienen diez “bidones de residuos radiactivos de alta actividad” para pedir al Ministro Sebastián que anule su antidemocrático proceso de búsqueda de un emplazamiento para construir un cementerio nuclear centralizado y su centro de experimentación nuclear, con el que sólo ha logrado cosechar un rotundo rechazo social y la ausencia total de consenso territorial y político al respecto.

9.29 h- Sale el sol entre los edificios de la plaza de Cuzco, mientras en letras amarillas luminosas todos los peatones y trabajadores del ministerio de industria puede leer...Nucleares cierre ya!

9.21 h- Los activistas van atabiados con monos blancos, máscaras y bidones con el símbolo nuclear.

9.19 h- Bajo la pancarta "No al cementerio nuclear" Greenpeace pide en el mionisterio de Industria de Madrid medidas contundentes contra el ATC

9.17 h- 25 activistas de Greenpeace se manifiestan pacíficamente frente al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Madrid.

En el Ministerio de Industria, Nadia González, internet de Greenpeace

- Noticia: Greenpeace lleva “residuos nucleares” al Ministro de Industria, Miguel Sebastián

- Galería de imágenes de la acción

- ¿Qué puedo hacer yo?: Difundir la campaña en redes sociales, enviárselo a un amigo, utilizar alguno de los banner de la campaña en tu blog…

- Unirte a Yosoyantinuclear: Ya somos más de 69.000…¿todavía no te has apuntado?

- Reenviar a un amigo

- Web NO QUIERO UN CEMENTERIO NUCLEAR