Como ya os comentamos, Greenpeace busca a estrellas por un día para participar en la grabación del vídeo para su nueva campaña. Buscamos personas como tú que comparten los valores de la organización y de paso relanzar la truncada carrera artística de todos los rechazados en Operación Triunfo.

Hoy os adjuntamos la música del himno para convertirla en vuestro hit y apartar un poco a Rihanna de vuestros oídos. Además ¡ATENCIÓN! porque se ha modificado la hora de encuentro, que pasa a ser a las 15.30 horas en el Intercambiado de Moncloa (el autobús os llevará al parque) o a las 16.00 en el Parque Tierno Galván (Anfiteatro)

 



Aquí todos los detalles de nuestra oferta:

Dirigida a: socios, activistas, voluntarios, trabajadores y simpatizantes en general de Greenpeace (también puedes traer a tus amigos).

Requisitos mínimos: Capacidad de implicación y alto compromiso con el medio ambiente y la paz. Aprenderse el himno. Trabajo en equipo y buena disposición ante las cámaras.

Edad: 0 a 150 años

Experiencia: No es necesaria, pero se valorará la motivación y las habilidades artísticas o musicales (nivel playback, karaoke o de coro en eventos deportivos).

Hora y lugar de encuentro:
Este sábado, 22 de septiembre, a las 15.30 h. en el Intercambiador de Moncloa (Madrid) (iremos en autobuses) o a las 16.00 en el Parque Tierno Galván (Anfiteatro).
Nos encontrarás bajo una pancarta de Greenpeace y la grabación terminará aproximadamente a las 20.00 h.

Imprescindible: Aprenderte esta letra como si fuera la del himno de tu equipo de fútbol.

Ya sea el bosque, el clima o el mar
A este planeta lo tratan fatal
Sólo buscan beneficios
Destrucción es lo que dan.

Vamos a parar esta sin razón
Vamos a exigir una solución.
Y yo,
Sin ti,
Yo sin ti no existo.

Si estás junto a mí
Tuyo es mi destino. (bis.)

Para seguir la convocatoria y el evento en redes utilizaremos el hagshtag #mamaquieroserartista
¡Anímate! ¡¡Te esperamos!!

Equipo de Comunicación, Marketing y Movilización de Greenpeace
Imagen: Unlimited