Hace dos semanas, Greenpeace España lanzó dos grupos de Diálogo Directo por el Cantábrico. Uno hacia Asturias y el País Vasco. Y otro, el nuestro, hacia Galicia. En 10 días reales de trabajo, los cinco promotores que forman este equipo han hablado con más de mil personas. Lo que se traduce en 243 ciudadanos/as que han decidido apoyar como socios/as a la organización, y otros tantos que han sido informados sobre las actividades y campañas que llevamos a cabo.
 
Por las tres ciudades por las que hemos pasado (Vigo, Pontevedra y Santiago de Compostela), los temas más recurrentes han sido los relacionados con costas, pesca y contaminación. Y, a pesar que el clima no es demasiado veraniego, la temperatura anímica del grupo es alta.

Por otro lado, estamos contentos por nuestros compañeros, el grupo que viajaba a Asturias y el País Vasco, que también están consiguiendo unos resultados excelentes.

Agradecemos a los 243 nuevos socios que hayan decidido depositar su confianza en Greenpeace.

Nos quedan dos semanas itinerando, y confiamos en el potencial colaborador de los gallegos. Eso si, esperamos que se despeje el cielo, que es esencial para trabajar en la calle.

Daniel Carrasco, equipo de Diálogo Directo itinerante de Greenpeace

- Hazte socio de Greenpeace

- Post 5/07/2011: 104 nuevos guerreros y guerreras en Mallorca

- Post 8/04/2011: Diálogo directo/ Greenpeace existe ahora también gracias a ti

- Post 25/03/2011: El Diálogo Directo ya está por Levante

- Post 11/02/2011: Conciencias con bastón

- Post 3/10/2010: De vuelta al nido con 555 socios