Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Greenpeace/Neox

Página - octubre 22, 2010
PROYECTO HAZTE ECO Desde el 5 de junio Antena 3 Neox y Greenpeace han comenzado un acuerdo de colaboración para difundir contenidos de medio ambiente en el canal. En Neox se han comenzado a emitir breves piezas de concienciación medioambiental cuyos guiones e imágenes se elaboran en Greenpeace y la cadena las monta y emite intercaladas en su programación. El proyecto se ampliará a partir de septiembre cuando se cree un informativo quincenal de ecología y se lancen causas conjuntas para que la gente participe y actúe en favor del medio ambiente. El proyecto podréis seguirlo en esta web. Esperamos que os guste y poder llegar así al máximo número de personas en nuestra tarea de concienciación ambiental.

La situación de los glaciares es delicada y más allá del aporte que estos realizan al crecimiento del nivel del mar, poblaciones importantes y una variada cantidad de actividades productivas dependen de ellos, por ello es urgente y necesario tomar medidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

El fenómeno de los incendios forestales se ha convertido en uno de los mayores problemas ecológicos que sufren nuestros montes debido a la elevada frecuencia e intensidad que ha adquirido en las últimas décadas.